Nike Training Club

Nike Training Club (Spanish) 3.0

Entrenadoras personales con la garantía de Nike

Nike Training Club es una aplicación oficial de Nike pensada para ponerte en forma a través de prácticos videotutoriales explicados también paso a paso con imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Muy completo
  • Enfocado a cuatro objetivos
  • Repleto de actividades diferentes
  • Tutoriales paso a paso en imagen y vídeo
  • Puedes usar la música de tu dispositivo

CONTRAS

  • Enfocado al público femenino
  • Registro obligatorio

Muy bueno
8

Nike Training Club es una aplicación oficial de Nike pensada para ponerte en forma a través de prácticos videotutoriales explicados también paso a paso con imágenes.

Aunque está pensada para el público femenino, Nike Training Club puede ser usada por cualquiera. Cuenta con más de 100 ejercicios diferentes explicados por entrenadoras profesionales para realizar series de varios minutos con distintos propósitos.

Si necesitas un entrenador personal, Nike Training Club es una buena elección.

En forma a distancia

Nike Training Club ofrece actividades para realizar en gimnasio o en tu propia casa, a tu ritmo y siguiendo las claras explicaciones de entrenadoras profesionales que participan en Nike Training Club a través de vídeos e imágenes explicativas.

Tras registrarte, Nike Training Club te permite seguir un programa de ejercicios enfocados a cuatro propósitos: perder peso, tonificar, fortalecer y entrenar áreas concretas de tu cuerpo. En función del objetivo elegido, tendrás a tu dispositición unas actividades u otras.

Las actividades tienen duraciones de 15, 30 o 45 minutos y puedes combinarlas o realizarlas individualmente. Nike Training Club no tiene funciones de control de la actividad, así que de ti depende hacer caso al tutorial o ir más por libre. Sin embargo, siguiendo los tutoriales y actividades paso a paso obtendrás logros y podrás hacer un seguimiento en la sección correspondiente de Nike Training Club e incluso compartir tus proezas a través de Twitter o Facebook.

Otro detalle interesante de Nike Training Club es la posibilidad de usar la música que tienes guardada en tu dispositivo móvil para motivarte mientras ejercitas.

Deporte multimedia

Nike Training Club destaca, al igual que otras aplicaciones de entrenamiento deportivo recientes, por el uso del contenido multimedia, que aunque tienes que descargar aparte, es muy útil, ya que te permite realizar el ejercicio a la vez que miras la pantalla de tu teléfono o tablet.

Por lo demás, cada apartado y actividad están bien explicados y detallados para que no te hagas un lío y puedas centrarte en el trabajo físico.

A entrenar

Nike Training Club es una aplicación muy útil para practicar ejercicio por tu cuenta y con el añadido de tener el soporte de una firma tan relevante a nivel deportivo como Nike y de entrenadoras y deportistas importantes de todo el mundo.

Si bien Nike Training Club está enfocada inicialmente al público femenino, las actividades pueden aplicarse también a hombres, por lo que no tendrás ningún inconveniente en seguir las instrucciones.

Otro detalle que puede despertar cierto recelo es la obligatoriedad de registrarte para acceder a los tutoriales. La idea es guardar tus datos de progreso, pero obviamente corres el riesgo de recibir publicidad y que esa información personal acabe donde no debe.

Nike Training Club

Descargar

Nike Training Club (Spanish) 3.0